Estos son 5 famosos que les ha tocado ganar la lotería

Suerte en la vida y suerte en los juegos. Estos son 5 famosos a quienes no les ha fallado la fortuna.

La lotería es un fenómeno que despierta esperanzas en millones de personas en todo el planeta. ¿Quién no ha imaginado qué haría si le tocara el premio gordo? Desde viajar por el mundo hasta comprar la casa de sus sueños, las posibilidades son infinitas. Y aunque solemos asociar la suerte en la lotería con gente común y corriente, la realidad es que incluso algunas celebridades han tenido la fortuna de ganar la lotería. 

Y es que pese a que muchas estrellas de diversos ámbitos son conocidos por tener fama y dinero, no son ajenos a la emoción de jugar lotería. Por ejemplo, es sabido que celebridades como George Clooney, Elizabeth Hurley, Paris Hilton y la mismísima Madonna son asiduos jugadores de este juego de azar.

No obstante, sí queremos encontrar famosos que hayan ganado la lotería, tuvimos que escarbar bastante. Así que aquí te presentamos a 5 famosos que han tenido la suerte de ganar la lotería y a algunas personas que se hicieron famosas tras este gran golpe de suerte.

Famosos que tuvieron la suerte de ganar la lotería:

  1. Madonna: Como ya mencionamos, Madonna es muy asidua a los juegos de azar. En una ocasión compró 100 boletos de una lotería italiana. Aunque no se llevó el premio gordo, ganó 120 mil euros, los cuales donó para construir una escuela en Malawi.
  2. Carmen Salinas: La famosa actriz y presentadora mexicana tiene una historia muy interesante con la lotería. Fue un 24 de diciembre de 1966 cuando un miembro del público en uno de sus shows le regaló un ‘cachito’ de lotería. Fue el esposo de la fallecida estrella de Televisa quien se dio cuenta que el cachito había ganado el premio mayor de 350 mil pesos, dinero que invirtieron en la compra de su casa.
  3. Carmen Lomana: Aunque no es muy dada a comprar billetes de lotería, la popular presentadora española Carmen Lomana ha tenido la suerte de ganar el Gordo en una ocasión. Según ella misma contó, “una vez me tocó, pero no lo miré y se me pasó”.
  4. Reina Letizia: El 22 de mayo de 2004, la reina Letizia recibió un regalo especial de un antiguo compañero de TVE: el número 22504 como obsequio de bodas. El boleto tuvo premio, y la nuera de los Reyes eméritos se embolsó 12.000 euros, que donó a una ONG para evitar posibles polémicas.
  5. Jorge Javier Vázquez: El famoso presentador de Telecinco también tiene su historia con la Lotería de Navidad de España. En una ocasión, mencionó abiertamente en televisión que resultó ganador de un sorteo, aunque la cantidad ganada ascendió solo a 120 euros. Curiosamente, hizo hincapié en que si el premio hubiera sido de mayor cuantía, habría preferido mantenerlo en privado.

Personas que se volvieron famosas al ganar la lotería

  1. Edwin Castro: La persona de origen latino que más dinero ha ganado en la historia de las loterías de Estados Unidos lo hizo gracias a Powerball. Tras ganar 2.04 mil millones de dólares, Castro no tardó en comprarse una mansión en Los Ángeles.
  2. Eddie Nabors: Este hombre estadounidense se convirtió en noticia en 2007 cuando ganó la increíble suma de 120 millones de dólares en la lotería Powerball. Aunque no era una celebridad en el sentido tradicional, su nombre rápidamente se volvió conocido en todo el país. Nabors decidió mantener un perfil bajo y usar su fortuna para asegurar el futuro de su familia, invertir en bienes raíces y realizar donaciones a obras benéficas.
  3. Sharon Tirabassi: En 2004, esta mujer canadiense ganó la impresionante cifra de 10 millones de dólares en la lotería. Sin embargo, su historia tiene un giro inesperado. A pesar de sus enormes ganancias, Tirabassi gastó su fortuna en autos de lujo, viajes extravagantes y regalos costosos para amigos y familiares. En menos de una década, se quedó sin dinero y regresó a trabajar como limpiadora y como cajera en un supermercado.
  4. Callie Rogers: Esta británica se convirtió en la ganadora más joven de la lotería en el Reino Unido cuando apenas tenía 16 años. En 2003, ganó la asombrosa suma de 1.9 millones de libras esterlinas. Sin embargo, la repentina riqueza tuvo un impacto negativo en su vida. Rogers derrochó su fortuna en fiestas, drogas y cirugía plástica. Afortunadamente, con el tiempo logró recuperarse y ahora trabaja como consejera para personas con problemas de adicción.

Estos son solo algunos ejemplos de la estrecha vinculación que puede haber entre la fama y ganar la lotería. Sus historias nos recuerdan que la fortuna puede cambiar la vida de una persona de muchas maneras, tanto positivas como negativas. Lo importante es saber administrar el dinero de manera responsable y usarlo para construir un futuro sólido y satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *