Para defender la calidad de vida de las y los sanjuanenses, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregaron la rehabilitación de la calle Monterrey en la comunidad de Cazadero, obras en las que se invirtió un millón 151 mil 215.31 pesos.
Ante habitantes y autoridades auxiliares de la localidad, así como funcionarios municipales, integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río y de la 60 Legislatura del estado de Querétaro, Roberto Cabrera mencionó que “querer a Cazadero es querer a San Juan; eso es creer en nosotros”; por ello, indicó, se realizan obras porque se ama al municipio.
“Esta administración, además de hacer obra pública, hace la más importante y bonita obra social, hacer familia. Les invito, de verdad, a que hagan familia, a que sigan siendo el ejemplo de comunidad que ya son, y que nuestros abuelos y los abuelos de nuestros abuelos siempre nos dejaron muy buenos valores, muy buena educación; no dejen que sus muchachos se distraigan”, dijo Cabrera Valencia, quien señaló que se realizarán más obras en Cazadero.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos realizados consistieron en la colocación de mil 41 metros cuadrados de empedrado húmedo, así como la construcción de dentellón, banquetas y guarniciones de concreto; además, refirió, se nivelaron pozos de visita, se colocó tubería, descargas y registros sanitarios.
“Trajimos una obra, una acción muy importante, de la mano con el presidente municipal, Roberto Cabrera, y nuestro diputado Germaín Garfias”, dijo Edith Álvarez, quien anticipó que se realizarán más obras en esta comunidad.
En su intervención, el diputado local, Germaín Garfias Alcántara, destacó que el trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno genera resultados. En este sentido, reconoció la participación de la ciudadanía en la ejecución de la obra y manifestó que continuarán los esfuerzos en conjunto con el Gobierno Municipal para beneficiar a Cazadero.
La presidenta del Comité de Obra, Angélica Yesenia Alvarado Cruz, agradeció a las autoridades por la rehabilitación de la calle, trabajo que, afirmó, se hizo de la mejor manera. Subrayó que la obra beneficiará a las y los habitantes de la comunidad. El delegado de Cazadero, Arturo Bárcenas Hernández, expresó su gratitud con las acciones implementadas en la localidad.