Lo que comenzó como una discusión por el pago de la cuenta en La Crudería de Moy, ubicada en la comunidad de Mompaní, municipio de Querétaro, escaló rápidamente hasta convertirse en un violento ataque armado la noche del domingo.
De acuerdo con testigos, un grupo de hombres sostuvo una acalorada discusión con el personal del establecimiento. Tras retirarse, regresaron minutos después y abrieron fuego contra el negocio, dejando un saldo de tres personas heridas, entre ellas dos comensales y un trabajador. Los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales cercanos; uno de ellos se reporta en estado grave.
Elementos de Policía Municipal, Policía Estatal y la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y comenzar con el levantamiento de indicios. Ya se abrió una investigación formal y se implementó un operativo para dar con los responsables.
Según los primeros reportes, los agresores huyeron en dos vehículos, cuyas características ya fueron compartidas a las diferentes corporaciones policiales.