El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la primera clínica de fútbol infantil en la Unidad Deportiva San Pablo, acompañado por 75 niñas y niños y figuras legendarias del balompié como Aquivaldo Mosquera, Wilder Mosquera, Gabriel Farfán Stopani y el exarquero Adolfo Ríos como invitado especial.
🎯 Durante el evento, Macías reafirmó su compromiso con el deporte como motor del desarrollo integral de la infancia y juventud, especialmente en comunidades que requieren mayor atención.
🗣️ “Que esta clínica sea un símbolo de lo que representan para el gobierno municipal: nuestros niños, nuestras niñas, nuestros jóvenes. Por ellos trabajamos y hacemos absolutamente todo”, expresó ante las familias asistentes.
🌱 Además, anunció que en 2025 se instalará pasto sintético y se llevará a cabo la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva San Pablo, como parte de un plan para dignificar los espacios públicos y deportivos en la ciudad.
🏃♂️⚽ La clínica reunió a participantes de entre 10 y 14 años, integrantes de academias municipales de fútbol, quienes convivieron y entrenaron con los exjugadores, compartiendo valores, disciplina y experiencias tanto dentro como fuera de la cancha.