El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, dio el banderazo de inicio a una serie de obras en siete comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias.
Las comunidades beneficiadas son: Amazcala, Guadalupe La Venta, Saldarriaga, La Cañada, Coyotillos, Agua Azul y El Paraíso, donde se llevarán a cabo trabajos de urbanización y servicios básicos, como redes de agua potable y drenaje.
En Amazcala, se urbanizarán la calle Sagrado Corazón y la avenida Guadalupe, con una inversión de 5 millones de pesos, beneficiando a 250 personas. Las obras incluirán banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, concreto estampado, así como tubería para agua potable y drenaje sanitario.
Por su parte, en Guadalupe La Venta, se mejorará la calle Corregidora, con un presupuesto de 8 millones 228 mil 658 pesos, beneficiando a 273 habitantes con vialidades mejoradas, banquetas, guarniciones y redes hidráulicas completas.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por llevar infraestructura digna y funcional a cada rincón de El Marqués. 🏘️💪