La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, entregó diplomas y reconoció el esfuerzo de las voluntarias que con dedicación imparten talleres en la Casa de la Mujer. En este espacio se ofrecen cursos de piñatas, porcelana fría, jabones decorativos, automaquillaje, pintura, joyería, gelatina, repostería, panadería, tejido, constelaciones familiares y autoestima.
“Su tiempo y conocimientos valen mucho. Gracias por su compromiso, sin ustedes no sería posible impartir tantos cursos y talleres”, expresó Car Herrera, destacando el impacto positivo en la autoestima, economía familiar y formación académica de las mujeres queretanas.
Por su parte, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, resaltó que en la Casa de la Mujer también se imparten clases de desarrollo humano, apoyo emocional y terapia ocupacional para aquellas mujeres que han enfrentado situaciones vulnerables.
💪💖 ¡Gracias a todas las voluntarias por transformar vidas y construir un futuro con más oportunidades para las mujeres de Querétaro! 🌟👏