Querétaro recibe con alegría los primeros nacimientos del año. Desde la Secretaría de Salud del Estado (SESA) se informa que los Hospitales de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) han brindado atención a los primeros bebés que llegaron para inaugurar este 2025.
El primer nacimiento tuvo lugar en el Hospital General de Jalpan a las 00:01. Un hermoso niño, con un peso de tres kilos y una talla de 48 centímetros, nacido en el municipio de Landa de Matamoros, fue el encargado de marcar el inicio del año.
Minutos después, a las 00:10, el Hospital General de San Juan del Río celebró la llegada del segundo bebé del estado y el primero de este municipio: otro pequeño, con un peso de tres kilos 140 gramos y 51 centímetros de estatura.
Por su parte, a las 00:37, en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, nació la primera niña del municipio y del estado. La pequeña pesó dos kilos 855 gramos y midió 50 centímetros.
Finalmente, a las 04:27, el Hospital General de Cadereyta recibió a un niño de tres kilos 520 gramos y 50 centímetros de estatura, proveniente del municipio de Ezequiel Montes.
Querétaro celebra estas nuevas vidas y agradece la labor de las y los profesionales de la salud que hacen posible recibir a los recién nacidos con todo el cuidado y amor que merecen. ¡Felicidades a las familias y bienvenidos al 2025!
4o