Estadio Corregidora: Un Espacio Familiar, Asegura SEGOB ante Fin de Veto de la Porra de Gallos Blancos

El Secretario de Gobierno, Carlos Alcaraz Gutiérrez, reafirmó que el estadio Corregidora deberá mantenerse como un espacio familiar para los queretanos, especialmente ahora que la porra oficial del equipo de Gallos Blancos podría regresar tras concluir su veto, impuesto debido a actos de violencia.

Un Espacio Familiar y Seguro para los Ciudadanos

El Secretario de Gobierno subrayó la importancia de que el estadio sea un lugar para toda la familia, evitando cualquier tipo de manifestación que vaya en contra de esta premisa.

«Los espacios como el estadio tienen que ser de las familias y para las familias, cualquier otra manifestación de acuerdo a lo que sea establecido por la Federación Mexicana de Futbol corresponderá a la directiva», señaló.

Colaboración entre Gobierno Estatal y Directiva del Club

Carlos Alcaraz reconoció que, aunque se espera la pronta reintegración de la porra, es vital que tanto el gobierno estatal como la directiva del equipo trabajen juntos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

«Quien tenga la intención de ir al estadio a manifestarse, a llevar a cabo un momento de reflectores pues está muy equivocado, hoy el espacio es de las familias y eso es lo que se va a preservar», agregó.

Aunque no aclaró por completo su postura sobre la entrada de la porra al estadio Corregidora, enfatizó la necesidad de mantener un ambiente seguro para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *