1. Recoger ‘marshmallow’
Quienes participen de esta actividad deberán taparse los ojos, y en una mesa tendrán varios ‘marshmallow’, los que deberán recoger con una espátula. Quien tenga más, gana.
2. Cascada de cartas
Se deberá llenar con agua un vaso o una copa, encima se pondrán barajas y los participantes deberán ir soplando. Quien tire todas las cartas, perderá la actividad.
3. ‘El gran premio’
Quien sea el anfitrión de la cena o el encargado de los juegos, deberá envolver, con mucho papel navideño, un regalo. Deberá estar tan bien envuelto, que sea casi imposible abrirlo con guantes de cocina.
Mientras los participantes traten de hacerlo, otro miembro de la familia debe jugar con los dados y buscar que caigan en el mismo número. La persona que sea más ágil y rápida, se quedará con el premio final.
4. Guerra de bolas de nieve
Se deberán hacer dos columnas con seis vasos. Encima se colocarán bolas de algodón y con un silbato de las fiestas infantiles, se deberá conseguir sacar todas las bolas de los vasos y luego recogerlos para ganar.
5. Tres en raya
Con cinta adhesiva, se realizará en una mesa un cuadrado con nueve pequeños cuadrados. Los participantes recibirán vasos de dos colores, deberán volterarlos y quien lo haga más rápido tendrá ventaja en el juego de ‘tres en raya’.