La iniciativa Querétaro Enamora continuará en una segunda fase durante la presente administración capitalina, aseguró la presidenta de los Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos (Emibev), Karla Baca Casto.
Baca afirmó que Emibev ha mantenido conversaciones con el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, quien manifestó su conocimiento del proyecto. Este, señaló, fomenta el turismo, la economía y el desarrollo social.
“Estamos más que dispuestos a sumar, porque Querétaro es nuestra casa y queremos que a Querétaro le vaya muy bien. Querétaro Enamora es el parteaguas para posicionar tanto al municipio como al estado como un referente nacional”, apuntó.
Reunión pendiente con Turismo
La presidenta de Emibev afirmó que la asociación espera reunirse con la secretaria de Turismo, Mariana Ortiz Cabrera, para tratar la implementación de la segunda fase del proyecto.
Querétaro Enamora comenzó durante la administración municipal encabezada por Luis Bernardo Nava Guerrero, incluyendo una app y el sitio web queretarociudad.travel para promover el turismo, la cultura, el arte y la gastronomía de la ciudad.