MUNICIPIO DE QUERÉTARO OTORGA 610 PERMISOS A COMERCIANTES DE TEMPORADA

Cuentan con autorización por parte del gobierno municipal de Querétaro 610 puestos para colocarse afuera de los mercados municipales y en el centro histórico, informó el secretario técnico de gobierno, Juan Carlos Arreguin.

Los puntos principales donde se van a colocar son el panteón del Cimatario con 190 puestos, Hércules, con 100 autorizaciones adicionales y el de San Pedro Mártir con alrededor de 50, mientras que en el centro histórico se instalarán principalmente en el Jardín Guerrero y el andador Madero, donde se colocaron desde el 29 de octubre y permanecerán hasta el 2 de noviembre, a las 12:00 de la noche.

“Durante este período de festividades tradicionales, la Dirección de Inspección y Comercio otorgó 610 permisos para la colocación de puestos que venderán artículos de temporada y alimentos (…) es una tradición de más de 50 años que se lleva a cabo para esta festividad”, indicó.

Detalló que serán distribuidos de esta manera: en el Jardín Guerrero son 160 puestos; en el andador Madero son 55 puestos, en 16 de Septiembre, calle Madero esquina con Corregidora, es decir alrededor del Jardín Zenea se instalaron otros 50 más, por lo que el resto estará distribuido en los panteones de la ciudad.

Agregó que para que se instalen de forma adecuada, habrá una fuerza operativa de 90 elementos de inspección para verificar que cumplan con la normativa y no haya comerciantes ambulantes y sin autorización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *