El Senador Agustín Dorantes, consideró que es indispensable que el Gobierno Federal realice en mantenimiento en carreteras federales en el estado de Querétaro.
Mencionó que se presentó un punto de acuerdo, ya que las inversiones que ha realizado la federación han sido insuficientes para las necesidades en los distintos tramos carreteros del país.
“Presentamos un punto de acuerdo y lo vamos a dar a conocer en pleno sobre la falta de mantenimiento de las carreteras federales. Hay en Querétaro, pero también en todo el país, hay distintas carreteras donde no han tenido inversiones suficientes para mantener un estado óptimo de las carreteras”.
Aseguró que estuvo el fin de semana en la zona serrana, donde los habitantes le piden que la carretera San Juan del Río-Xilitla pueda ser rehabilitada, sin embargo, le corresponde a la federación hacerlo.
“Estuve en la Sierra Gorda de Querétaro el fin de semana y ahí constantemente que vamos a la Sierra Gorda de Querétaro me hacen un llamado a que subamos en el Senado de la República la necesidad de arreglar la carretera 120 por sus condiciones que generan inseguridad y generan riesgo a toda la población que utiliza estos sistemas de comunicación.”