“Si hay respeto, seguiremos trabajando

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, respondió a Morena el mensaje enviado este lunes en el que le advirtieron que los próximos tres años de gobierno “no serán un día de campo”, a lo que el mandatario estatal dijo que “los tres primeros tampoco lo han sido”, pues ha habido muchos retos por superar.

Luego de que Morena consideró el mensaje político del gobernador queretano en el marco de su tercer informe de gobierno como una amenaza, el mandatario estatal dijo que “yo no amenazo, yo advierto” y mientras haya respeto entre ambas partes, se seguirá trabajando por el futuro de Querétaro.

“Los últimos años no han sido un día de campo, yo siempre estoy trabajando con muchos retos y desafíos, yo no veo más que un Querétaro echado para adelante, un Querétaro que ha tenido crecimiento. Hemos enfrentado los problemas más profundos del estado como el agua, la conectividad, la seguridad, la salud, la educación y si hacen un contraste con cómo está a nivel nacional, Querétaro es distinto y distinguible en todas estas áreas”, expuso.

Respecto al hecho de que Morena consideró que el mensaje enviado por el mandatario el sábado pasado en su informe de gobierno de gobierno fue una amenaza, el mandatario también envió un mensaje claro.

“Yo nunca amenazo, yo advierto nada más, creo que todos nos merecemos el mismo respeto, ellos se lo merecen pero también nosotros y, en ese sentido, si hay respeto, seguiremos trabajando siempre para Querétaro”.

Ante el mensaje enviado por el diputado electo, Ulises Gómez de la Rosa quien, acompañado por la dirigencia estatal, advirtió que no serán una oposición fácil para el gobierno estatal, Mauricio Kuri señaló que la postura de Morena a nivel estatal dista mucho de la relación que se ha logrado establecer con el gobierno federal.

“Cuando ven cómo habla el presidente (Andrés Manuel López Obrador) de un servidor, de mi gobierno, etcétera, es totalmente diferente a lo que ellos quieren colocar, la verdad es que en Querétaro somos primer lugar en certidumbre jurídica, primer lugar en ausencia de corrupción, cero observaciones, un estado al que llega mucha inversión, llega mucha gente a vivir acá, yo sé que ellos quisieran que le fuera mal al gobierno, pero yo quiero que le vaya bien a la presidenta, esa es una diferencia muy grande”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *