Tras ser hospitalizado en Querétaro, Shin Fujiyama retoma su recorrido hacia Honduras

El corredor, influencer y filántropo fue internado el sábado por una infección bacteriana

El corredor, influencer y filántropo, Shin Fujiyama, retomó su camino a Honduras, luego de ser hospitalizado en Querétaro, debido a una infección estomacal.

A través de redes sociales el equipo de Fujiyama compartió queestuvo corriendo diez días con diarrea y una noche previa empeoró su condición, por lo cual el corredor decidió internarse en un hospital en Querétaro:

“Su diagnóstico ha sido ‘infección bacteriana en el estómago’, le han colocado suero intravenoso y un antibiótico para contrarrestar la bacteria”, se lee en la publicación acompañada de una foto de él reposando en una camilla de hospital.

Varios internautas le desearon una pronta recuperación: “priorizar la salud, Shin, que se recupere pronto”, “sí debes parar un poco, hermano, es un esfuerzo físico sobrehumano el que estás haciendo”, “descansa hasta que te recuperes, campeón”, fueron algunos de los comentarios.

El domingo por la tarde retomó su ruta hacia Honduras: “Hoy ya salí y me siento más o menos mejor. Vamos a intentar avanzar otros 42 kilómetros corriendo, caminando, gateando, lo que sea”, comunico el corredor a través de un vídeo en Facebook. Además, compartió que se unieron a él que personas del club de atletismoqueretano Black Lions.

Queretanos acompañan a Shin Fujiyama en su carrera a Honduras

El youtuber pasó por San Juan del Río, donde bomberos municipales lo acompañaron durante su trayecto por la carretera México-Querétaro. Este lunes, Fujiyama completó mil kilómetros y compartió a través de sus redes sociales que se encuentra corriendo hacia el Estado de México y que espera llegar el jueves a la Ciudad de México.

¿Por qué Shin Fujiyama corre por todo México?

Shin Fujiyama tiene como meta correr 3000km desde Tamaulipas hasta Honduras, con el fin de recaudar dinero para construir 10 escuelas para las infancias hondureñas.

creditos: el universal de queretaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *