El conductor se quedó en el sitio
Un hombre perdió la vida al momento de intentar cruzar caminando la carretera 57, el conductor, presunto responsable del hecho se quedó en el sitio para afrontar la situación. El accidente ocurrió en el kilómetro 173 de la carretera 57, en Pedro Escobedo.
Se trató de un auto Toyota en color vino, con placas de circulación para el estado de México, una vez que ocurrió el hecho el cuerpo quedó tendido en el carril de baja velocidad y el auto a los pocos metros.
Fueron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes acudieron para confirmar la muerte del hombre y acordonar la zona. El chofer del auto pidió el apoyo de su empresa de seguros, además de dar aviso a sus familiares.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para tomar conocimiento como autoridades respondientes, siendo estos quienes pusieron a disposición de la autoridad al chofer.
Elementos de la Fiscalía del estado acudieron al punto para comenzar con las primeras indagatorias en el lugar, así mismo acudió el servicio médico forense para levantar el cuerpo.
Había unos trabajadores de la zona de obras, pero no supieron identificar al que estaba muerto, pues ya no lo pudieron ver, al final, el cuerpo del hombre fue llevado como desconocido a la morgue.