Libró la muerte de milagro

Iba en un tráiler que estrelló detrás de otro, la cabina quedó destrozada

El conductor de un tráiler resultó con lesiones menores luego de que su cabina se despedazó tras estrellar en la parte de atrás de otro transporte de carga. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 154 la altura de Palma de Romero en San Juan del Río.

El conductor del tráiler manifestó que venía de la ciudad de San Luis Potosí y se dirigía hacia la capital del país, ya llevaba varias horas de manejo cuándo ocurrió el fuerte percance.

El conductor del otro tráiler se detuvo en el carril de baja velocidad y ambos quedaron en esa zona estropeando el tráfico.

Debido a lo aparatoso del percance se pidió de manera inmediata la ayuda correspondiente a la línea de emergencia, por ella acudieron paramédicos para brindar la asistencia prehospitalaria al hombre.

Solo presentó algunos golpes en el rostro que no fueron de gravedad y por ello no se lo llevaron de urgencia, el tráiler quedó destrozado.

En el sitio ya se encontraban elementos de la guardia nacional división carreteras quiénes tomaron parte como autoridades federales en ese tramo carretero.

Se solicitó la intervención de grúas para mover los vehículos de la zona así mismo los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *