Lo buscaron tras no responder las llamadas
El conductor de un tráiler deicidio suicidarse dentro de su tracto, fue localizado por personal de la empresa, dueña de la carga, luego de no responder las llamadas que se le hicieron. Los hechos fueron en un parador turístico ubicado en el kilómetro 151 de la carretera 57, a la altura de Puerta de Palmillas, en San Juan del Río.
De acuerdo con datos proporcionados por uno de los testigos en el sitio, señaló que el tráiler tenía un aproximado de cinco horas detenido en el sitio, habría salido de la capital del país con más de 25 toneladas de carga, tenía como destino el norte del territorio nacional.
La empresa que se dedica a monitorear el avance del camión notó que tenía un buen tiempo detenido en ese sitio, fue por ello que trataron de comunicarse con él, pero no tuvieron éxito.
Uno de los representantes de la empresa se movilizó hasta el punto que indicaba el posicionamiento satelital de la unidad, al llegar encontró el tráiler estacionado de manera adecuada en uno de los cajones.
Al tocar la puerta del chofer no tuvo respuesta y se aventuró a abrirla, descubriendo que dentro estaba el hombre con una cuerda atada a su cuello y suspendido de una de las protecciones del camarote.
De lo que ocurrió se dio aviso a elementos de la Guardia Nacional División Carreteas quienes se encontraban en su base muy cerca de donde ocurrió el hecho, por ello también, se pidió la intervención de paramédicos.
Al sitio acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales, sus paramédicos solo confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, por ello la zona fue acordonada y se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Los peritos forenses acudieron para hacer la diligencia correspondiente y el levantamiento del cuerpo que se fue a la morgue, se informó que las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad y será esta la que informe lo ocurrido en este hecho.
Cabe señalar que ante estos casos no estás solo y se puede pedir ayuda a través de las siguientes líneas de emergencia: Teléfonos del Centro Estatal de Salud Mental: 4422155432 y 4422155433, línea de atención psicológica de la Sejuve: 800 716 65 75, whatsApp 442 4 66 65 75 y 442 2 26 86 04.