Tras perder el control el conductor se fue contra las barreras de concreto
Un bloqueo en la carretera México-Querétaro ocurrió debido a un camión tipo torton que chocó luego de que el chofer perdió el control, se fue contra los muros de concreto. El hecho se dio en el kilómetro 171 a la altura de San Gil, con dirección a la capital queretana.
Una vez que ocurrió el choque, el camión se quedó atravesado en mitad del flujo vehicular, es por ello que el tráfico comenzó a generase de manera intensa, como no hubo personas lesionadas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, así mismo, arribaron socorrista de Caminos y Puentes Federales quienes hablaron con el hombre para darle valoración.
La intensa carga vehicular se hizo de manera inmediata, provocando que el tráfico en la zona se hiciera hasta el tramo de Loma Linda en la demarcación sanjuanense, por ello se pidió el apoyo de grúas.
El conductor afectado dio aviso a la empresa, dueña de la carga, por ello se dio parte a la aseguradora de la misma, para que se cubrieran los daños que dejó el tracto, tanto en la vía como en el mismo automotor.
El tráfico en la zona se encuentra sumamente complicado, por ello algunos usuarios de redes sociales indicaron que era necesario utilizar vías alternas.