La vialidad tuvo que ser cerrada para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia
Una camioneta se estaba incendiando y por ello se dio una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad hasta la avenida Constituyentes, en Valle de Oro, en la zona norte del municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Chevrolet Equinox en color negro, en algún momento comenzó a sacar humo blanco del motor y el conductor se bajó de inmediato, algunos ciudadanos pidieron el apoyo correspondiente al 911.
De manera inmediata acudieron elementos de Policía Municipal quienes cerraron la vialidad, instantes después llegaron los Bomberos Voluntarios quienes trabajaron para sofocar las llamas.
En cuestión de minutos todo el sitio estaba lleno de policías y cuerpos de emergencia, así como de testigos, el dueño estaba a los pocos metros hablando con policías y elementos de Protección Civil.
Tras descartar algún riesgo mayor, los bomberos comenzaron a retirarse del sitio, luego los patrulleros de tránsito hablaron con el afectado, luego se pidió una grúa para mover del sitio.