Se trató de un segundo remolque de un full
El conductor de un tráiler de doble remolque perdió el control y uno de los contenedores se volcó y se le salió la carga, El hecho ocurrió en el kilómetro 28 del Macrolibramiento Apaseo-Palmillas, con dirección hacia Apaseo.
El doble remolque venía de la Ciudad de México, traía varias cajas de perecederos y abarrotes. Al llegar a ese punto el conductor perdió el control y se fue hacia una orilla, el segundo remolque se volcó.
Debido a las 25 toneladas que llevaba detrás la caja seca se reventó y todas las cajas salieron expulsadas, quedando en un tramo de zona cerril y parte del carril de baja velocidad, por ello se quedó cerrado.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero el conductor no presentó alguna lesión que pudiera poner en riesgo su integridad física. La zona fue abanderada para evitar algún otro hecho de tránsito.
El tráfico en el sitio comenzó a acumularse de manera importante, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo, el afectado pidió el apoyo de su empresa de seguros.
La zona tuvo que ser cerrada para permitir la labor de las grúas para mover del sitio lo que quedó del contenedor, para así liberar la vía.