Siguen investigaciones tras asesinato de encobijado

La Fiscalía realizó el cateo del inmueble

Elementos de Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado mantienen un resguardo al exterior del domicilio en cuyo patio fue localizado el cuerpo de un hombre encobijado. Los hechos son en la calle Valle de San Juan, en la Colonia Valle Dorado, en la zona oriente de San Juan del Río. 

Luego de que los peritos fiscales terminaron de hacer la diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo se supo que, en la entrada a la casa se había colocado un sello en donde decía inmueble asegurado, pues dentro se habrían hecho acciones que apuntarían a que ahí habrían asesinado a su víctima. 

De manera extraoficial se informó que, esa casa no estaba habitada hasta hace unos meses que habrían llegado inquilinos de manera irregular para vivir en ella, se supo que había reuniones constantes hasta altas horas de la madrugada y en el interior había sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en cualquier día de la semana, esta era una actividad normal. 

Fue por ello que no se descartó que en dicha casa se pudiese haber realizado la golpiza que la arrebató la vida al hombre que fue localizado envuelto en una cobija, y con heridas en la cabeza que le habrían quitado la vida, fue por ello que los elementos se mantuvieron en un resguardo.  

Se sabe que se estuvo a la espera de que un juez diera la orden judicial para poder ingresar al domicilio y catearlo, de esa manera asegurar la mayor cantidad de indicios dentro de este inmueble.  

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que “De los primeros dictámenes periciales se ha podido establecer que el cuerpo localizado es una persona del sexo masculino, que la causa de la muerte fue una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico y el intervalo de muerte es de 24 a 48 horas, al momento de realizar la necrocirugía”, detalló la dependencia mediante un comunicado. 

Será la misma dependencia de seguridad la que informe sobre los resultados de las investigaciones, en tanto, se pudo observar que en todos los puntos donde había cámaras se estuvo haciendo la investigación correspondiente en busca de los presuntos responsables. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *