Acudió a un domicilio de la colonia Azucenas a pedir agua y en el proceso se desvaneció
Una repentina muerte sorprendió a un hombre de la tercera edad en las inmediaciones de la colonia Las Azucenas, al norponiente de la capital queretana; luego de que acudió a pedir agua a uno de los domicilios ubicados sobre la calle Pedro Coronel.
De acuerdo con los relatos de algunos vecinos, el hombre de la tercera edad no fue identificado en la zona, ya que desde temprana hora de este lunes, fue visto que descansaba en la sombra, debajo de un árbol frondoso, además que después de algunas horas, lo observaron que se había quedado dormido a pie de banqueta.
abe señalar que fue pasado el medio día que el hombre se despertó y avanzó hasta uno de los domicilios para pedir agua, pero al momento de beberla, se desvaneció de manera repentina, por lo que vecinos pidieron en ese momento, el apoyo de los servicios de emergencia.
Hasta este lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y trataron de darle reanimación, pero ya no se pudo hacer más, puesto que su cuerpo ya no contaba con pulso y se declaró su muerte.
Policías municipales que tomaron conocimiento de este hecho como primeros respondientes, acordonaron el perímetro y cerraron la calle Pedro Coronel donde quedó rendido, desde las calles Rubén Jaramillo hasta la Alfaro Siqueiros, en espera del personal de servicios periciales.
CREDITOS: DIARIO DE QUERETARO