Fueron policías municipales quienes acudieron al reporte en Cazadero
Estaba desvalijado y abandonado en Cazadero
Un auto que estaba desvalijado y en estado de abandono resultó tener reporte de robo vigente, fueron vecinos quiénes lo denunciaron a la línea de emergencia. Los hechos se dieron en la localidad de Cazadero en el municipio de San Juan del Río.
Fue durante la madrugada que algunos vecinos reportaron la llegada del vehículo, un Tsuru de modelo pasado a la avenida principal de la localidad, en algún momento se escucharon ruidos extraños e incluso cómo se rompió el medallón.
Algunas personas dieron aviso a la línea de emergencia 911 por ello se desplegó un operativo de elementos de policía municipal hacia esa zona de la demarcación sanjuanense.
El auto estaba desvalijado y además tenía el parabrisas roto le hacía falta el medallón y unas llantas, se hizo una revisión y tras varios minutos se corroboró que tenía reporte de robo vigente en la localidad de Rancho de Enmedio, desde de noviembre del año pasado.
Una vez que se constató que era este vehículo, se pidió el apoyo de una grúa para mover de la zona el automotor y remolcarlo al corralón correspondiente en donde fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado.
Al afectado se le dio a conocer esta situación para que comenzara con el papelón correspondiente y recuperar su automotor, ya había sido iniciado una carpeta de investigación por estos hechos.