Iban en una patrulla a cumplir con su deber
Dos policías municipales quienes iban a una emergencia perdieron la vida en el momento que la patrulla en la que circulaban salió del camino y estrelló contra un árbol. Los hechos fueron en el kilómetro 130 de la carretera México-Querétaro, con dirección a la capital queretana, en Polotitlán, estado de México.
Se informó que los elementos de seguridad municipal acudían a un llamado de emergencia, por ello tomaron la vía de comunicación federal para hacer el recorrido hacia su destino.
En algún momento el chofer perdió el control y por lo mojado del asfalto derrapó varios metros, luego salió de la carretera e ingresó al camellón central donde volcó y se detuvo tras estrellar contra un árbol.
Unos ciudadanos se detuvieron para brindarles apoyo, pero ambos hombres quedaron atrapados dentro de la cabina que estaba completamente destrozada, al sitio llegaron cuerpos de emergencia de la misma demarcación, así como de caminos y Puentes Federales.
Se informó que ambos hombres habían perdido la vida, uno tenía una edad aproximada de 35 años y el otro un jovencito de reciente ingreso a la corporación, en cuestión de minutos la zona ya estaba llena de elementos de policía de esa demarcación.
De lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía del Estado de México, para que acudieran los elementos e hicieran el levantamiento de los cuerpos, siendo todas las investigaciones atraídas por el personal de esta dependencia para hacer un peritaje y saber qué fue lo que ocurrió en este hecho que cobró la vida de dos elementos que cumplían con su deber.