Perdió el control al llegar en una curva de acceso
Un hombre resultó lesionado al momento de que el auto en el que viajaba salió del camino y se fue contra la base del puente de incorporación de la carretera 57 hacia el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Sentra en color arena con placas de circulación para la entidad queretana, que era guiado de Querétaro hacia la ciudad de México, en algún momento y la llegar a la curva de acceso perdió el control y ocurrió el accidente.
Tras el impacto, otros automovilistas comenzaron a dar parte a la línea de emergencia, fue por ello que se acercaron al punto elementos de Protección Civil de la demarcación, también se detuvo una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Los paramédicos de ambas corporaciones comenzaron a trabajar en la zona para brindar atención prehospitalaria a los tres ocupantes, dos mujeres y un hombre, siendo el varón el que necesitaría ser llevado a un hospital.
Tras estabilizarlo por unos minutos lo trasladaron a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como estable, por otro lado, el lugar donde ocurrió el siniestro fue abanderado para evitar otro hecho de tránsito.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte como autoridades respondientes, fue así que pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del carro, además le explicaron a las personas los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.