Ocurrió en la Toluca-Palmillas en Polotitlán
Un aparatoso choque dejó como saldo dos personas heridas, las cuales se bajaron del auto en el que iban y se marcharon. Los hechos fueron en el kilómetro 120 de la carretera Palmillas-Toluca, a la altura de la localidad de Los Cedros, en Polotitlán, Estado de México.
Uno de los pasajeros del vehículo Hyundai en color blanco narró que venían de Aculco, tenían como destino Pedro Escobedo, al llegar a ese punto el carro, un Tsuru en color naranja se les atravesó de manera abrupta.
El chofer del auto, aunque pisó el freno no logró detenerse a tiempo, lo que provocó el brutal impacto, que los mando hacia la barra de contención, el otro carro se quedó atravesado en mitad del paso vehicular.
Apenas se iban bajando del auto los dos tripulantes y observaron como del carro Tsuru salieron corriendo un par de hombres, quienes estaban llenos de sangre en el rostro, iban con lesiones en las piernas, pues iban cojeando.
Algunos usuarios de la carretera dieron aviso a la línea de emergencia, por ello acudieron elementos de Protección Civil de Polotitlán, quienes comenzaron a trabajar en la zona para brindar atención al hombre y la mujer que iban en el carro blanco.
El sitio fue abanderado para evitar otro accidente, minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento como autoridades en ese tramo federal.
Las autoridades hablaron con los involucrados y les explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, el conductor ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Al lugar llegaron grúas que engancharon los autos y los retiraron de la zona para remitirlos al corralón federal correspondiente, en tanto, el ajustador del seguro del auto habló con el hombre que iba al volante para explicarle como serían los protocolos por esta situación.