Tras el impacto quedaron atravesados en mitad del paso
Una aparatosa carambola ocurrió en el momento que el chofer de una camioneta Silverado no alcanzó a frenar a tiempo y e impactó a las demás. Los hechos fueron en la carretera estatal 300, Amealco-San Juan del Río a la altura de la localidad de Buenavista en la localidad sanjuanense.
Los vehículos comenzaron a disminuir su velocidad pues uno de los autos estaba intentado ingresar hacia la mencionada comunidad, en ese momento fue que ocurrió el hecho de tránsito.
Tras el impacto la camioneta, una Xtrail en color blanco quedó destrozada de la parte a de atrás, esta salió despedida hacia otro vehículo, el cual presentó daños en la parte trasera.
Como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los involucrados comenzaron a hablar entre si para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.
Los vehículos fueron retirados de la zona para evitar algún otro hecho de tránsito y los dejaron estacionados en un camino empedrado aledaños, a uno de ellos se le pagó su daño y los otros llegaron a un acuerdo ahí mismo.