Fue una pipa el chofer aceleró para darse a la fuga
Un fuerte choque ocurrió en el momento que el chofer de un pipa no frenó a tiempo e impactó un taxi y lo aventó contra el muro de concreto, luego se dio a la fuga, los hechos fueron en Paseo Central en el primer puente a desnivel al acceder de la carretera 57 en San Juan del Río.
El taxista manifestó que venía de la carretera 57 y en algún momento la pipa le cerró el paso de manera deliberada y lo alcanzó a aventar contra los muros de concreto, tras el impacto el carro de alquiler quedó en sentido contrario al que era guiado.
Luego el chofer del titán del camino aceleró para darse a la fuga ante la mirada impotente de varios testigos, los ocupantes de un carro Volkswagen se detuvieron para abanderar la zona y evitar otro choque.
Como no hubo personas heridas de gravedad no se pidió el apoyo de algún cuerpo de emergencia, el chofer del taxi estaba sumamente molesto por lo ocurrido, pues el responsable escapó con toda impunidad y nadie lo pudo detener.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron como autoridades respondientes para tomar conocimiento y colocaron una patrulla en el acceso del desnivel.
Una grúa llego al punto para comenzar con las maniobras y sacar el vehículo de la zona, luego el afectado informó que se pediría el apoyo de la empresa de seguros para que los daños fueran reparados.