Emprendedora recibe apoyo en redes tras burlas de Poncho de Nigris

La dueña del negocio “Eat Me” se manifestó en redes sociales, y comentó que sus seguidores crecieron luego de los polémicos comentarios del influencer.

Recientemente, el influencer regiomontano Poncho De Nigris generó controversia al burlarse públicamente de un negocio vecino a la que será la nueva sucursal de su negocio ‘La Postrería 77’, y es que el establecimiento conocido como ‘Eat Me Food Boutique’ se dedica igualmente a la venta de pasteles. 

En el video compartido en sus historias de Instagram, De Nigris señaló el local de ‘Eat Me’ de manera despectiva, generando críticas y apoyo dividido entre los usuarios en redes sociales.

 “¡Ay cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos”, se burló el infuencer. l

Ante la situación, las redes de ‘Eat Me Food Boutique’ se vieron inundadas de muestras de apoyo y comentarios positivos, lo que resultó en un incremento significativo en su base de seguidores en Instagram.

La dueña del negocio, visiblemente conmovida, expresó su agradecimiento a través de un video publicado en sus redes sociales; en el mensaje, destacó el crecimiento de 40 mil seguidores en su cuenta y agradeció el apoyo recibido.

Fotografía: Facebook Eat Me

“Hola a todos, estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto sí lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por todos los mensajes que nos han mandado. Eat Me Food Boutique nació hace 14 años en el patio de mi casa, en la cocina de mis papás, por amor a la cocina; días como estos me comprueban que todo el esfuerzo que hacemos, tanto yo como mi equipo, vale la pena”, expresó la empresaria en el video.

Incluso, diversos usuarios en redes sociales se han organizado para acudir a comprar a ‘Eat Me’ el mismo día de la inauguración de la nueva sucursal de ‘Postrería 77’. 

nota de mvs noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *