Max Lumbia, un periodista argentino, cuenta una versión distinta del por qué acabó la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, asegurando que el cantante le fue infiel a su exnovia. El comunicador leyó una conversación que, aparentemente, correspondería al chat que compartía Cristian y su amante, una mujer cuyo nombre es Miriam.
Este martes, durante las primeras horas del día, el periodista argentino Max Lumbia realizó una transmisión en vivo para dar a conocer la información que ha recabado en los últimos meses relacionada a la vida privada del intérprete de “Azul”.
De acuerdo con Lumbia, aún cuando Cristian ya era novio de Mariela, el famoso seguía escribiéndose con otras mujeres, a quienes les pedía que lo acompañasen a viajar a nuestro país, a Los Ángeles o a Japón.
En esos días, el cantante ya se encontraba en la Ciudad de México, para complir con los conciertos que ofecería con Yuri en el Auditorio Nacional.
De hecho, Mariela viajó con él para apoyarlo a su regreso a los escenarios, pero su estancia en la capital sería más corta de lo imaginado, pues al día siguiente, sin aparente motivo, la argentina fue vista de vuelta en las instalaciones del Aeropuerto de la CDMX, lista para abordar un vuelo rumbo a su ciudad natal.
A su vez, Castro fue captado arribando a la ciudad de Los Ángeles, en donde declaró que su historia con Mariela había llegado a su fin, lo que causó extrañeza, pues pocos días antes había expresado que deseaba contraer matrimonio con la argentina, en nada más y nada menos que la Basílica de Guadalupe.
Ahora, Max asegura que Cristian llegó a Estados Unidos para reunirse con una de las mujeres con las que chateaba:
“Llegó una de las mujeres a las que Cristian les escribía estando con Mariela Sánchez, ahí llegó, no es una desconocida para Cristian, es alguien que ya ha estado en Los Ángeles, alguien que ya ha estado en el departamento que tiene Cristian en EU, en el año 2020, en la pandemia, cuando las cosas se alivianaron, esa persona llegó, en la habitación de Cristian”, detalló y aseguró que tiene fotos que lo comprueban.
El periodista prosiguió y reveló que la joven se llama Miriam, aunque no quiso reveló su apellido; también destacó que es originaria de Sonora y cuenta con un título universitario.
Max expresa que Miriam tiene un gran parecido físico con Mariela: “el parecido es asombroso”.
También recitó algunos de los fragmentos de las conversaciones entre Cristian y Miriam, sin que quede muy claro cómo las obtuvo, en las que el cantante se expresa muy mal de Mariela, con el fin de persuadir a la sinaloense de que vuelva a reunirse con él.
La charla data del 17 de enero del 2024.
Esto fue lo que leyó:
“Mi amor, ¿quieres viajar conmigo a México y a Miami?, necesito saber hoy”.
A lo que ella responde:
“¿No es que tienes pareja ya? Mariela, una argentina… trata de ser feliz y déjame en paz”,
“Ella no significa nada, es Argentina, otra facilita más”, expresa supuestamente Castro.
“Me tienes con psicologo y psiquiatra, yo no quiero tener comunicación contigo”, responde la joven.
Cabe destacar que no hay pruebas suficientes que demuestren que las capturas de pantalla que Lumbia mostró sean verídicas.
NOTA DE EL UNIVERSAL