El volante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León causó baja de la concentración del Tri.
El volante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Marcelo Flores sufrió una lesión y causó baja de la concentración de la Selección Mexicana Sub 23.
Trascendió que Flores llegó este lunes 25 de marzo a Nuevo León, para ser sometido a estudios para poder determinar el tipo y la magnitud de la lesión.
Fue el pasado viernes 22 de marzo cuando el futbolista felino jugó casi todo el encuentro ante la Selección Argentina en Mazatlán, Sinaloa.
En el entrenamiento, estuvieron presentes André-Pierre Gignac, Diego Lainez y Javier Aquino, estos últimos dos habían estado trabajando de forma diferenciada, pues habían presentado molestias musculares.
El lateral derecho mexicano, Jesús Garza al igual que Marcelo Flores estuvo ausente en la práctica, ya que aún sigue con molestias musculares.
Ozziel Herrera y Sebastián Fierro tampoco fueron vistos en el entrenamiento del lunes, pues siguen concentrados con la Selección Mexicana Sub 23 que se enfrentó a Argentina durante la noche en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.