Madonna preocupa a sus fans tras lanzar un saludo equivocado y con aspecto desorientado

Madonna, reina icónica del pop, recientemente volvió a encender alarmas de preocupación entre sus seguidores luego de que en un concierto luciera desorientada y emitiera un saludo equivocado. Esto fue lo que pasó.

Hace un par de meses la cantante causó polémica cuando se dio a conocer que el tour sería aplazado debido a que se encontraba con graves problemas de salud y tuvieron que hospitalizarla de emergencia.

Tras su recuperación la intérprete de ‘Like a Virgin’ retomó todas las actividades y ya se encuentra desde hace semanas en la gira que tuvo que aplazar para recuperarse del todo pues el público la esperaba; esto aún con la grave enfermedad que atravesaba.

Ahora nuevamente preocupó a sus fans pues lució desorientada, y aunque corrigió el error, ​lo cierto es que el momento exacto en que sucedieron los hechos rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando decenas de comentarios.

A principios de enero la rubia más controversial tuvo presentaciones en Boston, Estados Unidos, sin embargo, estos días recientes estuvo en Canadá, específicamente Toronto, donde pasó el bochornoso momento.

Y es que en vez de saludar a Toronto se confundió con Boston, pero de manera inmediata se auto corrigió y mencionó correctamente el lugar donde se encontraba lista para dar su show tan esperado por dicha audiencia.

“¿Estás listo Boston? Oh mierd*, ¿estás listos Toronto?”.
Esto no pasó desapercibido pues ​los fans notaron el rostro desorientado de la cantante y esperaron que se encontrara bien y se tratara de una distracción en el momento.

Otra de las cosas que han apuntado los fans de Madonna es que se ve cansada en los shows, pues ya no tiene la misma energía y esto podría causarle severas consecuencias, algunos incluso criticaron que hubiese realizado una gira tan agotadora.

@marikagaga

Are you ready Boston!!!??.. oh Sh… hi Toronto! Lol #madonna #madonnacelebrationtour #toronto

♬ original sound – MarikaGaGa

NOTA DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *